<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

Pizza con calabacín, rulo de cabra, parmesano y rucula

25 mayo 2021
25 mayo 2021



Quien puede resistirse a una pizza recién horneada y con una masa artesana. Como seguro que ya sabes en Thermomix® puedes realizar la masa, solo tienes que seguir las indicaciones de la receta y después poner lo que te apetezca encima. 


-INGREDIENTES 


• Para la masa ( con estas cantidades tendrás una base de pizza de la medida de una bandeja de horno. 


-15 g de aceite de oliva (y un poco más para engrasar el bol).


-110 g de agua.


-1/2 cucharadita de azúcar.


-10 g de levadura fresca.


-200 g de harina de fuerza.


-1/2 cucharadita de sal.


Relleno 


-1 calabacín.


- 1 bola de mozzarella.


- Queso de rulo de cabra.


- Parmesano en lascas.


- Tomate cherry. 


- Rucula. 


- Aceite, sal, oregano.


-PREPARACION 


1- Engrasamos ligeramente un bol con un poco de aceite. Ponemos en el vaso el agua, el azucar y la levadura, mezclamos 20 seg/vel2.


2- Añadimos la harina, el aceite y la sal, amasamos 2 minutos. Ponemos la masa en el bol, la tapamos con film transparente y la dejamos reposar hasta que doble su volumen (aprox. 1 h).


3- Trancurido el tiempo, con la ayuda de un rodillo, sobre un papel de horno estiramos la masa, hasta dejarla lo más fina posible. 


4- Cortamos la bola de mozzarella muy fina y la ponemos por encima de la masa, después el calabacín también fino ( mejor cortar con una mandolina), adornamos con los tomates cherry, un poco de sal, aceite y orégano.


5- Introducimos en el horno precalentado a 220°, transcurridos unos 10 m le ponemos el queso rulo de cabra y apunto de finalizar las lascas de parmesano y la rucula.




Espero que te guste la pizza, si te surgen dudas o quieres más información contáctame desde esta misma página, estaré encantada de atenderte.


@carmetathermo 

Solicita demostración