Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARME JOHE

Thermomix® Barcelona Centro
Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con THERMOMIX.
Vaig néixer en una família de pastissers i sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a THERMOMIX.
THERMOMIX TM6 más que un robot
13 de abril de 2019

Quieres conocer personalmente el nuevo Thermomix, descubrir sus nuevas funciones con acceso directo a Cookidoo y aprender las técnicas de cocina tradicional y además las novedades como cocción al vacío, la cocción lenta o la fermentación.
Solicita una demostración y descubrirás la increíble experiencia de cocinar con el nuevo TM6. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo desde esta misma página, y yo te llamaré. O si prefieres te dejo mi teléfono.
Carme 685863800.
13 de abril de 2019
Posts destacados












