Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ILONA A. RIBAS GLOSSMANN

Thermomix® Barcelona Centro
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix
BACALLA CON ALIOLI
7 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de mayo de 2020
0

Categorías:
Pescados y mariscos

INGREDIENTES
6 lomos de bacalao desalado
2 patatas grandes
1 huebo y 1 yema
2 dientes ajo
sal, pimienta
vino blanco
350 gr. aceit
harina
PREPARACION
1 Pasa los lomos de bacalao por harina y elimina su exceso. Frie en abundante aceite de oliva. Una vez fritos ponlos sobre papel absorbente. Reserva.
2 Pela y corta las patatas en láminas panaderas y sitúalas en la bandeja de horno con sal, pimienta, un chorro de vino blanco y un correón de aceite. Introduce al horno precalentado a 200ºC, durante 15 min.
3 Pica el ajo a vel. 6 durante 10 seg. baja con la esp´tatula de las paredes del vaso, añade el huevo, la yema, sala y mezcla unos segundos a vel. 4. Con la máquina en marcha a vel. 4 ve añadiendo el aceite en hilo hasta montar el alioli.
4 Saca las patatas del horno y sobre estas pon los lomos de acalao y reparte alioli por cada lomo de ellos, gratina en el horno a 180ºC hasta que coja un bonito color dorado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de mayo de 2020
Posts destacados


