Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NEUS RODRIGUEZ COLOME

Thermomix® Barcelona Centro
Hola! Soc Neus Rodríguez, agent comercial de Vorwerk, de la Delegació de Barcelona. En aquest blog trobaràs receptes que et serveixin per anar agafant idees, informació, novetats i trucs que espero us serveixi per utilitzar millor la Thermomix / Hola! Soy Neus Rodríguez, agente comercial de Vorwerk, de la Delegación de Barcelona. En este blog encontraras recetas que te servirán para ir cogiendo ideas, información, novedades y trucos que espero que te sirvan para utilizar mejor la Thermomix.
Como salvar el all i oli negado?
14 de septiembre de 2019
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de septiembre de 2019
2

Categorías:
Trucos
Hoy he hecho all i oli y se me ha cortado, buscando por Internet he encontrado la manera de salvarlo, como me ha costado entenderlo, he pensado hace tiempo que no escribo al blog, voy a empezar hoy e intento reproducir lo que he hecho.
Cuando nos pasa eso que debemos hacer? Os animo a probarlo ya veras como se recupera bien
- Sacar el all i oli negado y lo reservamos.
- Poner 2 cucharadas de agua en el vaso y programar 2 min 37 º vel cuchara.
- Coloque la mariposa en el vaso.
- Programar el Thermomix vel 3 y añadir poco a poco el all i oli que hemos reservado por el bocal.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de septiembre de 2019
Posts destacados








