<p><strong>Hola!</strong> <strong>Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día.</strong> <strong></strong><strong>Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  </strong></p>

Hola! Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día. Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  

POLLO AL ESTILO MARROQUÍ CON CUSCÚS EN Thermomix®

23 mayo 2019
23 mayo 2019
Categoría:


Hola de nuevo!, hoy te traigo una estupenda receta tan sencilla como sabrosa, en la que las especias juegan un papel importante para que este plato sea todo un éxito y mucho más para l@s amantes de estos sabores.


Se puede sustituir el pollo troceado por pechugas o contramuslos en función de tu  agrado, pero si optas  por estas dos ideas, se recomienda bajar el tiempo de rehogado a 6 minutos, en vez de 10´ como pone la receta inicialmente


Como verás, en el apartado de “Así se hace” ,los pasos a seguir son muy fáciles y rápidos , de manera que ,con nuestro Thermomix® , el paso por la cocina y la planificación de los menús semanales , deja de ser una tarea pesada para ser una actividad divertida y participativa de toda la familia.


Espero que pongas en marcha la propuesta de hoy y que tu Themomix sea tu cocina.


Te invito a suscribirte  a la plataforma www.cookidoo.es ,si es que aún no lo has hecho , para disfrutar al máximo de todas las colecciones que ya están ,y que van saliendo constantemente y , así poder cocinar de forma guiada cualquier receta que elijas.


Si estás paseando por la blogosfera y no acabas de decidirte por tu Thermomix® .....no mires recetas, porque las podrás hacer todas sin límites, lo importante es que  clikes en “Te llamo Gratis “ o en “SOLICITAR DEMO” y  veas todo su potencial  cómodamente en tu casa . Así te enseñaré a adorar a tu Thermomix® .


Un saludo y hasta el próximo post !

Solicita demostración
23 mayo 2019