Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARME JOHE

Thermomix® Barcelona Centro
Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con THERMOMIX.
Vaig néixer en una família de pastissers i sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a THERMOMIX.
Huevos al nido by THERMOMIX
26 de junio de 2023
12
Tiempo de preparación:
00:30:00
Ración para:
4 personas
26 de junio de 2023
12

Categorías:
Huevos y quesos
Los huevos al nido son una receta muy clásica. En casa me los hacia mi abuela, y yo simplemente los he adaptado al thermomix.
Hoy vamos a hacer huevos en nido, una comida fácil, rápida, económica y exquisita. El nido puede rellenarse de muy distintos ingredientes, y en nuestro caso hoy, los relleno con sobrasada.
Ingredientes
4 panecillos de Viena redondos
4 huevos
8 lonchas de sobrasada
100 g de queso rallado
Sal y pimienta al gusto
Pasos de la receta

1
Paso

2
Paso

3
Paso

4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de junio de 2023
Posts destacados








