Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA MENDIOLA ALCANTARA

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

MARIA MENDIOLA ALCANTARA

Hola, bienvenido/a , mi nombre es Maica Mendiola y soy Agente Comercial de la delegación de Barcelona. Hace muchos años que soy usuaria de Thermomix, hasta que me decidí a conocerla y aprender desde dentro. En este blog encontrareis recetas y las novedades que espero sean de vuestro agrado. Os iré informando de noticias y las fechas de las clases o talleres que se vayan programando. Gracias por visitarme.

...Leer más

CLASE ESPECIAL NAVIDAD

2 de diciembre de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Gracias, por tu confianza, por tu fidelidad y por esa gran  colaboración, tan importante para Nosotros. Mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan. Espero que disfrutes con las recetas que hemos elegido para esta Navidad. Feliz Año Todas ellas rapidas, fáciles y deliciosas! CREMA DE QUESO RODAVALLO PICANTONES CON SALSA DE UVAS SOPA ASTURIANA PERA EN HOJALDRE   RECUERDA NUESTRAS COLECCIONES DE NAVIDAD!! CREMA DE ARROZ CON LECHE CON SABAYON Y COULIS DE FRAMBUESA

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

2 de diciembre de 2015

Posts destacados