Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA TERESA PEREZ LOPEZ

Thermomix® Barcelona Centro
Hola a todos, soy Mayte Perez agente comercial de thermomix de Barcelona desde el año 2008 ,este año 2020
Quiero empezarlo con un nuevo reto hacer un blog para que me podais visitar .Podeis visitarme tantas veces que querais y mandarme dudas ,opiniones ...de todas aquellas recetas y trucos que vaya poniendo .
Espero que os sirva de ayuda en vuestra cocina del día a día
CALLOS A LA MADRILEÑA con Thermomix
25 de noviembre de 2022
0
Tiempo de preparación:
01:50:00
Ración para:
6 personas
25 de noviembre de 2022
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Es una receta que la podemos consumir tanto como para tapeo ,como segundo plato ,Los podemos hacer de un día para otro ,aun quedan mas gustosos cuanto más reposados están e incluso los podemos congelar ,eso sí siempre hay que comerlos calientes ,pues tienen una grasa que tiene que deshacerse con la temperatura.
Receta de COOKIDOO
Ingredientes
150 g. de cebolla cortada a cuartos
2 tomates maduros
2 dientes de ajo
50g de aceite de oliva
1 guindilla
4 granos de pimienta de colores
1 pellizco de hebras de azafrán
1 cucharadita de pimentón dulce
30g de harina
600g de callos cocidos
650de caldo de verduras
comino al gusto
tomillo seco al gusto
romero seco al gusto
1 hoja de laural seca
1 morcilla de cebolla cortada a trozos
100g de jamón serrano curado a dados
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de noviembre de 2022
Posts destacados








