Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MILA MORENO SOLSONA

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

MILA MORENO SOLSONA

Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix. Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre THERMOMIX Y SALUD. Con Thermomix puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix para una cocina sana, variada y equilibrada.

...Leer más

Canelones de calabacín y salmón con salsa al curry con Thermomix

6 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Pero que ricos y originales están estos canelones a modo de tapa o aperitivo. Pensar que en media hora están hechos. Probarlos y me contáis.

INGREDIENTES:

  • 300 - 400 g de calabacín con piel
  • 250 g de salmón fresco sin piel ni espinas (en dados de 2x2 cm y salpimentado)
  • 50 g de vino blanco
  • ½ pastilla de caldo de pescado
  • ½ cucharadita de curry en polvo
  • ¼ cucharadita de comino en grano
  • 40 g de nata
  • 40 g de queso quark
  • 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

  1. Corte el calabacín por la mitad a lo largo y, con la ayuda de un pelador de verduras, corte láminas longitudinales (reserve el calabacín sobrante). Enrolle alrededor de cada dado de salmón una tira de calabacín remetiendo los extremos debajo del salmón al empezar y al terminar. Póngalos en la bandeja Varoma forrada con papel de hornear. Coloque la bandeja Varoma en su posición, tape el Varoma y reserve
  2. Ponga en el vaso el calabacín reservado (aprox. 150 g) y trocee 3 seg/vel 4. Con la espátula, baje el calabacín hacia el fondo del vaso.
  3. Agregue el vino, ½ pastilla de caldo, el curry y los cominos. Sitúe el Varoma en su posición y programe 9 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y reserve.
  4. Añada la nata y el queso y triture 10 seg/vel 5. Con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso y triture de nuevo 10 seg/vel 5. Coloque los canelones en cucharillas de degustación con ½ cucharadita de la salsa en cada uno. Riegue con 1 chorrito de aceite y sirva inmediatamente. LISTO!!!

Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración virtual, puedes ponerte en contacto conmigo, en el apartado "Consúltame" o "Te llamo gratis" o haciendo click AQUÁ

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de noviembre de 2020

Posts destacados