Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MILA MORENO SOLSONA

Thermomix® Barcelona Centro
Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix. Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre THERMOMIX Y SALUD. Con Thermomix puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix para una cocina sana, variada y equilibrada.
Piruletas de parmesano y jamón con Thermomix
7 de noviembre de 2020
Mirar que piruletas de queso más chulas para ponerlas de decoración en una mesa de navidad, en una celebración o para llevarlas de regalo. Están buenísimas y son muy fáciles de hacer. Probarlas y me contáis.
INGREDIENTES: para 24 piruletas
- 30 g de jamón curado en dados
- 120 g de queso parmesano en trozos
PREPARACIÓN:
- Ponga 24 palillos de brocheta en un recipiente y cúbralos con agua fría durante un mínimo de 30 minutos.
- Precaliente el horno a 200°C.
- Ponga en el vaso el jamón y el queso y ralle 10 seg/vel 10.
- En una bandeja de horno forrada con papel de hornear o lámina de silicona, coloque 6-7 palillos de brochetas separados entre sí. Coloque un cortapastas o aro de Ø 5 cm en el extremo del palillo que tenga la punta roma y ponga una cucharadita de la mezcla de queso y jamón. Repita con todos los palillos de la bandeja.
- Introduzca la bandeja en la parte superior del horno durante 9-10 minutos (el queso tiene que fundirse pero no dorarse demasiado porque amarga). Repita el procedimiento con el resto del queso. Déjelas enfriar unos minutos y sirva o reserve en un recipiente hermético. LISTO!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de noviembre de 2020
Posts destacados






