Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MONICA BERNABEU LOPEZ

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

MONICA BERNABEU LOPEZ

Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables. ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica

...Leer más

Pastel de brócoli y beicon

26 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy verdura, como todos los lunes... Los remordimientos del fin de semana. La conciencia que me habla. Te has pasado este finde... relaja.

Tengo un brócoli en la nevera y una bolsa de judía verde.

Creo que me decido por el brócoli, pero me resisto a poner la olla y hervir así, sin mas.

OS traigo unos pastelitos de brócoli y beicon. Nada que ver con la idea de comer verdura. En serio... no dudéis en hacerlos, os tomareis el brócoli y toda su colección de vitaminas y minerales que no son pocos y además, disfrutareis cocinando y después comiendo.

https://www.instagram.com/p/CCqrzYVh0Ev/


Hacedme caso...

Mónica. Disfruta!!!!!

https://www.instagram.com/p/CCqrzYVh0Ev/

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de octubre de 2020

Posts destacados