Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables. ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica
Home › Delegación Barcelona Centro › Mónica Bernabeu López › Postres y dulces › Ice Cream Roll OREO en Thermomix®
Mónica Bernabeu López
Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables. ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica
¿Quieres que te llame Mónica Bernabeu López?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Mónica Bernabeu López por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Ice Cream Roll OREO en Thermomix®
04 July 2021Se que te gustó mucho todo lo que viste ayer. Si no pudiste asistir y te quedaste con las ganas, aquí te voy a dejar como hacer el maravilloso y sorprendente Ice Cream Roll de Oreo.
No necesitas un molde de silicona de esos carísimos... tengo un super truqui de esos que te encantan, para que te quede una forma cilíndrica perfecta. Eso si... vete a buscar ahora mismo un bote de Patatas Pringles de los grandes, por que en cuanto acabes de leer estoy segura de que te vas a poner manos a la obra.
Necesitas, además del bote de Pringles:
galletas Oreo.
500g de nata mínimo 35% materia grasa.
200-300 g de leche condensada.
Y lo mas importante... mi mejor amiga la TM6 con su mariposa.
Trocea las galletas a tu gusto, bien con las manos, con un rodillo o con el Thermomix® . Reserva. Monta la nata bien bien fría, pero cuidado, mejor que quede semimontada que demasiado montada e incluso empiece a amarillear. ¡no te pases, en esta receta, menos es mas! Añade la leche condensada y mezcla a mano, con la espátula o con una lengua.
Ahora solo falta que añadas las galletas troceadas (a tu gusto) y rellenes con esta mezcla el bote de Pringles hasta arriba (Aunque te voy a dejar una foto del original y otra foto del que hicimos en la clase para que veas como debería de quedarte) y lo dejes en el cajón del congelador durante toda una noche. Sí... hay que esperar una noche enterita... pero luego, tienes 8 hermosas raciones de este helado.
Si has aguantado toda la noche... ahora tendrás un helado dentro de un bote de patatas, para poder sacarlo tendrás que romper con cuidado el bote de patatas. No lo toques demasiado. Este helado se descongela con facilidad al manipularlo.
Y si has llegado hasta aquí, ya solo te falta recubrirlo con polvo de galletas Oreo y guardarlo en el congelador... si es que no te mueres de ganas de probarlo.
No te pierdas muchos mas helados super chulos que están en el libro:
Disfruta
Mó.