Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MONICA BERNABEU LOPEZ

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

MONICA BERNABEU LOPEZ

Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables. ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica

...Leer más

Samba de Lemon Pie

30 de junio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Lemon Pie clásico… base de galleta, o de brisa, como mas te guste. Crema de limón. El tradicional Lemon Curd que puedes tener siempre hecho en un tarro de cristal en la nevera. Si tienes un robot, lo haces en un plis sin apenas esfuerzo y con resultados de profesional, si no, pues ya sabes, con las varillas al fuego y te queda tb espectacular.

Te dejo la receta que siempre sale bien del Lemon Curd.

Lemon Curd que siempre sale bien

Decora con un clásico merengue. Mi preferido, el italiano. Ya sabes, claras montadas y almíbar a 115º.

Yo he puesto unos pensamientos naturales comestibles… quedan monismos, no me lo vas a negar. Y he dejado la mitad del Lemon Pie sin merengue. Hay a quien le gusta la acidez del limón y prefiere no endulzarla con el merengue. Deja volar tu imaginación y si lo haces, etiquétame en tu foto.

¡Te va a encantar!

Disfruta.

Mó.

.

#thermomixespaña #thermomix #cocinaconthermomix #cocina #cook #cooking #yummy #yum #enjoyfood #foodporn #momiix_ #enjoycooking #lifestyle #disfrutacocinando #disfrutacomiendo #yummyfood #thermomixes #food #comida #foodlovers #lemonpie


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de junio de 2021

Posts destacados