Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª CARMEN PINEDA MEDINA

Thermomix® Barcelona Centro
Quieres conocer el nuevo modelo TM7.No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocerlo, un modelo totalmemte renovado y con unas prestaciones infinitas donde alcanzarás cualquier reto que te imagines.Mi gran experiencia avalada por todos estos años trabajando junto a Thermomix, me aporta una gran experiencia que me encantará compartir contigo!
Dulce de membrillo
30 de octubre de 2017
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de octubre de 2017
4

Categorías:
Postres y dulces
Ingredientes :
500 gr. membrillos lavados sin pelar y sin pepitas
1 limón pelado y sin pepitas
500 gr. de azúcar.
Esta receta es muy facial de elaborar, es tan fácil como poner todos los ingredientes en el interior del vaso y programamos 30 seg. a velocidad progresivo 5-10 , bajamos el ingrediente de la pared del vaso y programamos 30 min /100º vel. 3 . Truquito, si quieres que te quede más espesito quita el cubilete y coloca en su lugar el cestillo .
Retíralo a un recipiente y déjalo enfriar antes de consumirlo.
ES UN RELLENO IDEAL PARA ELABORAR PANELLETS . Disfrutalo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de octubre de 2017
Posts destacados







