Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LIDIA LLAMAS RODRIGUEZ

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

LIDIA LLAMAS RODRIGUEZ

Bienvenid@s a mi seccion en la blogosfera thermomix. Soy Lidia Llamas agente comercial de la zona de Sant Cugat Valldoreix ,Mirasol, la Floresta y pertenezco a la delegacion de Sabadell. Me encantaria poder enseñaros y compartir mis experiencias, recetas...y teneros informados de las ultimas novedades, cursos asi como informaros de todas las ediciones y ofertas que la empresa nos ofrece.!!!! Ponte en contacto conmigo si quieres una demostracion gratuita y te asseguro que te encantara!!!

...Leer más

Arroz con atun de lata thermomix

16 de julio de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces


Esta receta es ideal como receta de fondo de despensa, para el típico día que no tienes nada en la nevera pero quieres comer un arrocito. Es muy sencillo, pero con un sabor rico y sobre todo, muy apañado. Con muy pocos ingredientes consigues un plato lleno de sabor y muy vistoso.

El atún de lata es más sosete que una gambas o calamar, pero en conjunto queda muy rico y con un buen sofrito y un buen caldo de pescado, está delicioso!

La verdad es que el Thermomix borda los arroces estilo meloso y a mi me encantan, así que intento hacer varias versiones para ir variando y seguir comiendo genial todos los días.

Preparación 15 min.

Total 35 min.

Raciones 6

3 latas de atún en aceite ( 80 gr cada una)

2 dientes de ajo

120 gr de pimiento rojo

120 gr de pimiento verde

350 gr de arroz

50 gr de vino blanco

Un pellizco de azafrán o colorante

800 gr de caldo de pescado

Sal

Perejil fresco ( opcional)

Preparación arroz con atún

1Escurrir bien el atún de la lata en un colador y reservar el atún y el aceite.

2Poner en el vaso del Thermomix el ajo, el pimiento rojo, el pimiento verde y el aceite reservado. Trocear 3 segundos/velocidad 5. Sofreir 6 minutos/temperatura 120 grados ( varoma en la TM 31)/velocidad 1.

3 I ncorporar el arroz y rehogar 1 minuto/ temperatura 120 grados ( varoma en la TM 31)/ giro inverso/ velocidad 1.

4 Añadir el vino blanco y programar 1 minutos/temperatura varoma/giro inverso/ velocidad 1. Sin poner el cubilete para evaporar el alcohol.

5 Agregar el azafrán y el caldo de pescado. Programar 10 minutos/temperatura 100 º/giro inverso/velocidad 1. Dejar reposar unos minutos para que termine de cocinarse. Añadir el atún escurrido.

Espero que os guste. Si teneis qualquier duda estaré e cantada de antenderos.

[bloqueado]lidia

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de julio de 2019

Posts destacados