<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

Hojaldre con crema, fruta natural en Thermomix®

02 mayo 2021
02 mayo 2021
Categoría:


Los que me conocéis sabéis que vengo de una familia de pasteleros, por eso mi afición a los dulces. Al tener al padre del oficio es muy fácil hacer las elaboraciones pues si me surgen dudas siempre tengo a quien preguntar.


-INGREDIENTES 


-1 placa de hojaldre.


- Fruta: fresones, kiwi, mora, frambuesas  etc


- Gelatina para dar brillo.


- Crema pastelera  (receta cookidoo).




Crema  pastelera TM6 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r561928


Crema pastelera TM5/TM31


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r58951


-ELABORACIÓN 


1- Cortaremos la placa de hojaldre en forma rectangular 15/20 cm de ancho aprox, con el hojaldre que sobre enmarcaremos el rectángulo y lo pegaremos a la placa con un poco de agua. Pincharemos  toda la tarta con un tenedor, y para evitar que nos suba por el centro pondremos un peso ( unos moldes  aptos para horno o unos garbanzos...).






2- Con el horno precalentado a 180ºC hornearemos 15/20 m.


3- Una vez la tarta este fría rellenaremos con la crema pastelera que teníamos ya preparada.


4- Ponemos toda la fruta por encima, mirando de combinar los colores.


5- Con gelatina pintamos la tarta y listo. 


Tienes un súper postre con el que vas a quedar como una profesional. 


Espero que te guste, ya sabes que si tienes dudas o quieres información contáctame, estaré encantada de atenderte.


@carmetathermo 



Solicita demostración
02 mayo 2021