Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARME JOHE

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

CARME JOHE

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con THERMOMIX.

Vaig néixer en una família de pastissers i sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a THERMOMIX.

...Leer más

Chocolate con frutos secos

25 de noviembre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Hoy os traigo una receta súper rápida y sencilla, una tableta de chocolate con frutos secos y que tambien admite fruta confitada, deshidratada o incluso bayas de goji. La gracia esta en jugar con los colores, es perfecta para acompañar el cafė o para disfrutarla en cualquier momento.

-Ingredientes

400 gr de chocolate fondant o con leche.

Frutos secos, deshidratados o confitados al gusto.

-Preparación

Poner el chocolate a trozos en el vaso 10 seg/vel 10 hasta que quede totalmente rallado. Bajar con la espatula al fondo del vaso.

Programar 5 min/50°C/V1 cuando este fundido, con una lengua esparcir el chocolate sobre una lamina de silicona e inmediatamente poner encima los frutos secos. Dejar secar a temperatura ambiente y romperlo en trozos irregulares.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de noviembre de 2017

Posts destacados