Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CONXITA SERRA BALAÑÁ

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

CONXITA SERRA BALAÑÁ

El blog de Conxita Serra,comercial de Thermomix en Barcelona

En este espacio, a parte de encontrar una selección de recetas también se publica información de las promociones y noticias destacadas de Thermomix.

Si deseas más información puedes rellenar el formulario y estaré encantada de ayudarte

Saludos

...Leer más

Mermelada agridulce de tomate

9 de noviembre de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

  Mermelada agridulce de tomate   Se acercan días en los que mi casa se llena de familia y amigos por eso me gusta tener bases de cocina preparadas para poder disfrutar de su compañía. Hoy empiezo con esta Mermelada agridulce de tomate, ideal para acompañar anchoas y quesos de sabor intenso, hoy la he probado con queso Roquefort y la verdad estaba deliciosa. La puedes conservar haciendo el vacío y después una vez abierta la guardas en la nevera. Esta receta es de la revista Thermomix nº72. INGREDIENTES (para 600 g): -500 g de tomate maduro rojo sin piel (en cuartos) -150 g de azúcar -50 g de vinagre de manzana -un pellizco de sal -un pellizco de pimienta molida -50 g de tomates secos hidratados en agua caliente -dos hojas de gelatina (hidratadas en agua fría) PREPARACIÓN: 1. Ponemos en el vaso de la Thermomix el tomate pelado (Puedes pelarlo con Thermomix), el azúcar, el vinagre, la sal, la pimienta y los tomates hidratados y escurridos. Programamos 20 minutos, 100° C y velocidad 1. 2. Añadimos las hojas de gelatina escurridas y trituramos 10 segundos a velocidad 7. 3. Vertemos en un recipiente hermético, dejamos templar y reservamos en el frigorífico. Una vez fría la utilizaremos como más nos guste.      

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de noviembre de 2014

Posts destacados