Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CONXITA SERRA BALAÑÁ

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

CONXITA SERRA BALAÑÁ

El blog de Conxita Serra,comercial de Thermomix en Barcelona

En este espacio, a parte de encontrar una selección de recetas también se publica información de las promociones y noticias destacadas de Thermomix.

Si deseas más información puedes rellenar el formulario y estaré encantada de ayudarte

Saludos

...Leer más

Coca de Llardons

11 de febrero de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Mañana es "Dijous Gras" y en Cataluña es contumbre comer la "Coca de Llardons"hay cientos de recetas de esta coca pero yo os doy la que preparo, es muy facil y esta muy rica. Coca de Llardons INGREDIENTES: . 250 g de agua . 50 g. manteca de cerdo . 20 g. levadura de panaderia . 400 g. harina . 100 g azúcar . 150 g. llardons troceados 2 seg vel.2 Para adordar . 50 g. azúcar mezclado con canela .100 g. piñones previamente remojados PREPARACIÓN: 1.- Poner en el vaso el agua , la manteca y la levadura. Programar 1min., 37º vel. 3 1/2 2.- Añade la harina, el azúcar y una pizca de sal. Mezclar 4 seg, vel.5 y luego 2min vel espiga. 3.- Agrege els llardons mezclándolos con la espátula  o amasando unos segundos vel. espiga. 4.- Forra la bandeja del horno  con papel de hornear y vuelca el contenido, extiéndelo muy bien para que quede  bien fina . 5.- Coloca por encima los piñones y el azúcar mezclado con la canela y hornea 15-20 min a 180º

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de febrero de 2015

Posts destacados