<p><strong>Hola!</strong> <strong>Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día.</strong> <strong></strong><strong>Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  </strong></p>

Hola! Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día. Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  

CHOUQUETTES RELLENAS DE CREMA PASTELERA CON Thermomix®

11 noviembre 2015
11 noviembre 2015
Categoría:
DELICIOSOS CAPRICHITOS, RECETA TÍPICA DE LAS PANADERÍAS FRANCESAS  Y QUE MERECE LA PENA HACERLA, POR SER MUY FÁCIL, Y RÁPIDA, ASÍ PODEMOS SORPRENDER A NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS. PARA UNAS 60 UNIDADES NECESITAREMOS: * 200 g  de agua *50 g de mantequilla *1/2 cucharada de sal *50 g de azúcar *130 g de harina de reposteria *3 huevos *un huevo batido *30 g de azúcar perlado para decorar  1- EN PRIMER LUGAR PRECALENTAMOS EL HORNO A 180 º 2- PONEMOS EN EL VASO, EL AGUA, LA MANTEQUILLA, LA SAL Y EL AZÚCAR Y MEZCLAMOS 3, 30 min/100 ºC/VEL 1. 3- AÑADIREMOS LA HARINA Y MEZCLAMOS 1,30 min/vel3. LA MEZCLA HA DE TENER UN ASPECTO COMO LA MASA SABLÉ 4- SIN PROGRAMAR TIEMPO, SELECCIONAREMOS vel 5 Y DE MIENTRAS IREMOS AÑADIENDO LOS HUEVOS, DE UNO EN UNO, POR EL BOCAL.  Y CUANDO TENGAMOS AÑADIDOS LOS HUEVOS, MEZCLAREMOS DURANTE 30 seg/ vel 5. 5- PONDREMOS LA MASA EN UNA MANGA PASTELERA PARA IR FORMANDO BOLAS SOBRE UNA BANDEJA DE HORNO PREVIAMENTE PREPARADA CON PAPEL DE HORNEAR, SEPARADAS A UNOS 2 CMS DE DISTANCIA ENTRE SÍ. 6- LAS PINCELAREMOS CON EL HUEVO BATIDO Y PONDREMOS EL AZÚCAR PERLADO Y SI NO TUVIÉRAMOS PUES CUALQUIER TIPO DE ADORNO DE AZÚCAR, SEA BOLITAS, VIRUTAS ETC) , y HORNEAR DURANTE UNOS 20 min a 180 º. 7 - POR ÚLTIMO DEJAMOS ENFRIAR EN LA BANDEJA Y LUEGO PODEMOS SERVIR, EN ESTE CASO LAS RELLENE UNA VEZ FRÍAS DE CREMA PASTELERA HECHA EN TM5 CON LA COCINA AUTOMÁTICA, OPCIÓN DE CREMA PASTELERA ESPESA..
Solicita demostración
11 noviembre 2015