<p><strong>Hola!</strong> <strong>Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día.</strong> <strong></strong><strong>Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  </strong></p>

Hola! Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día. Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  

TOCINO DE CIELO CON Thermomix®

25 noviembre 2015
25 noviembre 2015
Categoría:

HOLA!!! ESTRENANDO  ENTRADA NUEVA EN EL BLOG, Y, EN ESTE CASO OS PONGO UNA RECETA MUY FÁCIL  Y , AUN QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODEMOS SATISFACER CON UN DULCE, CREO QUE VIENEN UNAS FECHAS MUY INDICADAS PARA ELABORAR CON NUESTRA Thermomix® ESTE POSTRE, "TOCINO DE CIELO". PARA 6 PERSONAS NECESITAREMOS: * 150 grs DE AZÚCAR * 270 grs DE AGUA, (ojo! 200 grs son para generar vapor en el vaso) * 30 grs DE CARAMELO LÍQUIDO * 7 YEMAS DE HUEVO PREPARAMOS: 1- PONEMOS EN EL VASO EL AZÚCAR Y 70 G DE AGUA Y PROGRAMOS 5 MIN/100ºC/ VELOCIDAD CUCHARA Y DE MIENTRAS REPATIMOS EL CARAMELO EN LOS MOLDES INDIVIDUALES DE FLAN, O EN CUALQUIER MOLDE DE FORMAS QUE QUERÁIS. RETIRAMOS EL ALMÍBAR QUE TENÍAMOS EN EL VASO Y LO PONEMOS EN UNA JARRA PARA RESERVAR. 2- EN EL VASO PONDREMOS LAS YEMAS Y BATIREMOS DURANTE 10 SEG/VEL 2. DESPUÉS PROGRAMAREMOS VELOCIDAD 2 Y AÑADIREMOS EL ALMÍBAR POR EL BOCAL PARA QE LA MÁQUINA LO VAYA RECIBIENDO EN MOVIMIENTO . ACLARAMOS EL VASO. 3- PONDREMOS EN EL VASO 200 G DE AGUA Y LA CALENTAREMOS DURANTE 4 MIN/100ºC/VEL . CUCHARA.  MIENTRAS TANTO VERTERMOS LA MEZCLA DE HUEVOS Y ALMÍBAR EN LOS MOLDES CARAMELIZADOS PERO A TRAVÉS DE UN COLADOR, LOS TAPAREMOS CON UN TROCITO DE PAPEL DE ALUMINIO   Y LOS COLOCAREMOS EN EL RECIPIENTE VAROMA, TAPAREMOS Y RESERVAREMOS. 4- SITUAMOS EL VAROMA EN SU POSICIÓN Y PROGRAMAREMOS 15 MIN/VAROMA/VEL. CUCHARA.  PASADO ESTE TIEMPO RETIRAREMOS EL VAROMA, QUITAREMOS EL PAPEL DE ALUMINIO DE LOS MOLDES Y DEJAREMOS QUE SE ENFRÍEN. DEJAREMOS QUE TERINE DE ENFRÍAR EN EL FRIGORÍFICO POR LO MENOS 4 HORAS ANTES DE DESMOLDAR Y SERVIR A NUESTRO GUSTO , SE ACONSEJA TOMAR EL TOCINA DE CIELO BIEN FRÍO, Y PODEMOS DECORARLO COMO MÁS NOS GUSTE Y ACOMPAÑARLO DE NATA, ETC. ESPERO QUE OS ANIMÉIS A HACER ESTE ESTUPENDO DULCE QUE OS HARÁ QUEDAR COMO REYES EN UNA SOBREMESA. UN SALUDO!!!!!      

Solicita demostración
25 noviembre 2015