Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Maite M

Thermomix® Barcelona Centro
Soy María Teresa, aunque me conocéis por Maite. En el 2008 me tuve que reinventar profesionalmente, lo hice a través de una de mis aficiones, la cocina.
Para mí, la buena alimentación es garantía de salud, cada día invierto en ella, thermomix me ha permitido descubrir recetas, perfeccionar texturas y crecer profesionalmente. Este es mi espacio para compartirlas contigo.
620527899
Buñuelos de bacalao
5 de marzo de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
5 de marzo de 2018
1

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Hola chic@s, ya tenemos encima la Pascua, una época del año con mucha tradición repostera: Torrijas, buñuelos... El buñuelo es una masa de harina que se fríe. La masa puede mezclarse con agua o leche, huevo y levadura. Pueden llevar un relleno que puede ser dulce o salado, por ejemplo manzana o pescado. Yo os añado una receta con bacalao, un ingrediente típico en la Semana Santa y un aperitivo perfecto para cualquier época del año.
INGREDIENTES:
- Para 25 unidades
- 150 g de bacalao
- 100 g de harina
- 125 g de agua
- 1 huevo
- 1 cucharadita de levadura química
- Perejil
- 1/4 de cebolla fresca.
PREPARACIÓN:
1. Picar el perejil y el ajo 4 seg/vel 7.
2. Añadir la cebolla , picar 2seg / vel 5.
3. Incorpore el bacalao picar 2 seg/ vel 5.
A medida que vais picando bajar los ingredientes de las paredes del vaso.
4. Añadir el huevo, el agua y la levadura y la harina, mezclar 5 seg/ vel 6.
5. Rectificar de sal si es necesario.
6. Dejar reposar como mínimo 1/2 hora, freír en abundante aceite a fuego medio.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de marzo de 2018
Posts destacados






