Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARME JOHE

Thermomix® Barcelona Centro
Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con THERMOMIX.
Vaig néixer en una família de pastissers i sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a THERMOMIX.
CANAPÉS ( primera parte )
17 de noviembre de 2017
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de noviembre de 2017
5

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Estamos ya pensando en los menús para las fiestas y no podían faltar unos canapés. Son perfectos en un aperitivo o como entrante. Son muy fáciles de realizar con el Thermomix, que nos ayuda en la elaboración todas las cremas. Se necesita pan de molde sin corteza y las variedades dependen del gusto de cada uno. Yo los hago de jamón ibérico, roquefort, salmón, anchoa, atún, caviar, foie etc. Se pueden hacer con antelación y dejarlos congelados.
- Canapé de roquefort
200 gr de queso tipo philadefia
200 gr de roquefort
40 gr de nueces
1 pellizco de sal, un pellizco de pimienta
60gr de nata líquida
Poner todos los ingredientes en el vaso 15 seg velocidad progresiva 5-10
Montamos los canapés primero una placa de pan con la crema la otra encima volvemos a poner crema y adornamos con media nuez.
- Canapé de sobrasada y miel
200 gr de sobrasada
40 gr de miel
Poner todo en el vaso y programar 20 seg
Untamos una placa de pan de molde ponemos la otra encima volvemos a untar y adornamos con media oliva.
- Canapé de anchoas
1 diente de ajo
1 lata de anchoas en aceite ( 50gr )
100gr de mantequilla
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 5seg V7
Untamos primero una capa ponemos la otra encima volvemos a untar y adornamos con 1/4 de tomate cherry y un trocito de anchoa.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de noviembre de 2017
Posts destacados






