Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Maite M

Thermomix® Barcelona Centro
Soy María Teresa, aunque me conocéis por Maite. En el 2008 me tuve que reinventar profesionalmente, lo hice a través de una de mis aficiones, la cocina.
Para mí, la buena alimentación es garantía de salud, cada día invierto en ella, thermomix me ha permitido descubrir recetas, perfeccionar texturas y crecer profesionalmente. Este es mi espacio para compartirlas contigo.
620527899
Salsa de setas
10 de febrero de 2018
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de febrero de 2018
5

Categorías:
Salsas y guarniciones
Muchas de vosotras me pedíais alguna salsa sencilla para acompañar pescados, pasta, carne. La salsa de setas es mi favorita. Casi siempre la hago con ceps secos, pero también se puede hacer con setas naturales. Mi hija siempre que hago lenguado me la pide.

- 50 gr de cebolla fresca o puerro
- 200 gr de nata de cocinar.
- 20 g de mantequilla.
- 10 g de aceite.
- Un puñado de setas secas.
- Un pellizco de pimienta blanca.
- 1/3 de pastilla de caldo o sal.
Poner a hidratar las setas en un poco de agua templada. Que queden cubiertas.
Echar el puerro en trozos, trocear 5 seg/vel 5. Bajar de las paredes del vaso.
Añadir la mantequilla y el aceite sofreír 9 minutos 120° vel cuchara.
Añadir las setas sofreír 3 minutos 120° velocidad cuchara.
Poner la nata, un poco del agua de las setas, la sal y pimienta, programar 6 minutos 90° vel cuchara.
Triturar 40 seg/vel 8.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de febrero de 2018
Posts destacados









