<h2>Benvinguts al meu blog!!</h2> <p>Hola Soc la Marta Vera, agent comercial de Thermomix® .</p> <p>L'esport forma part de la meva vida i per estar en forma ens cal una bona alimentació. Vull compartir amb tots vosaltres la posibilitat de disfrutar d'una cuina saludable i equilibrada amb Thermomix® . Aixi com, sugerencies, consells i novetats....</p> <p>Em podràs trobar a la Delegació de Barcelona!</p>

Benvinguts al meu blog!!

Hola Soc la Marta Vera, agent comercial de Thermomix® .

L'esport forma part de la meva vida i per estar en forma ens cal una bona alimentació. Vull compartir amb tots vosaltres la posibilitat de disfrutar d'una cuina saludable i equilibrada amb Thermomix® . Aixi com, sugerencies, consells i novetats....

Em podràs trobar a la Delegació de Barcelona!

HELADO DE XOCOLATE CON Thermomix®

01 agosto 2021
01 agosto 2021
Categoría:


!El solo hecho de preparar un helado en casa, nos permite disfrutar de un postre saludable. Tu eliges y controlas los ingredientes!


INGREDIENTES:


-100g de chocolate negro (70% de caco) cortado en trozos.


-50g de caco puro en polvo


-400g de leche entera


-200g de nata (mínimo 30% de grasa)


-150g de azúcar


-4 yemas


-1 pellizco de sal 


ELABORACIÓN: 


1-Poner el chocola en el vaso y tocear 5seg/vel8. Con la espátula bajar hacia el fondo del vaso.


2- Añadir el cacao, la leche, la nata, el azúcar, las yemas y la sal y programar 8min/90º/vel2.


 Vertir la mezcla en un recipiente apto para congelar  (por ej. de aluminio o de silicona)     en el que quede la mezcla de 4cm de profundo y cubrir con un film transparente.       Dejar enfriar totalmente y después congelar al menos durante 10 horas.


3-Poner el recipiente durante 15 minutos en el frigorífico, después cortar la crema helada en trozos (4 cm x 4 cm) con un cuchillo. Poner la mitad de los trozos en el vaso  y triturar 20 seg/vel6,  después mezclar 10 seg/vel 4 con la ayuda de la espátula. Verter el helado en un bol. Repetir la misma operación con la crema de chocolate restante.


¡Y... listo! 


Buenísimooooo...


 


-

Solicita demostración
01 agosto 2021