Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARME JOHE

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

CARME JOHE

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con THERMOMIX.

Vaig néixer en una família de pastissers i sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a THERMOMIX.

...Leer más

Espaguetis integrales con espárragos, tomates y langostinos

19 de enero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Hoy os propongo una receta ideal para deportistas. Mi hija y su pareja son triatletas y vigilan mucho la dieta y en la plataforma Cookidoo encontrareis muchas recetas para deportistas, esta es perfecta para después de una actividad física, ya que es rica en hidratos de carbono. Tambien puede ser recomendable para el día anterior a una carrera o competición.

Ingredientes

30 g de aceite de oliva

150 g de espárragos trigueros (En trozos de 2 cm)

100 g de tomates cherry (en mitades)

10 langostinos crudos pelados

2 ramitas de albahaca fresca (solo las hojas)

1 1/2 cucharadita de sal

2 pellizcos de pimienta negra

1000 g de agua

160 g de espaguetis integrales

Preparación

Poner el aceite en el vaso y calentar 3 min/120°C/vel 1.

Incorporar los espárragos y los tomates 3 min/120°C/giro inverso/vel 1.

Añadir los langostinos, la albahaca, la sal y la pimienta 3 min/120°C/giro inverso/vel 1 retirar del vaso.

Poner el agua en el vaso 8 min/100°C/vel 1.

Añadir por la abertura 1 cucharadita de sal y los espaguetis. Programar el tiempo indicado en el paquete/100°C/giro inverso/vel 1. Escurrir la pasta en el cestillo y mezclar con la salsa de espárragos, tomates y langostinos.

Sugerencia

Esta receta es para dos pero yo doblo las cantidades y es para 4. La pasta la hiervo en una olla.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de enero de 2018

Posts destacados