Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LIDIA LLAMAS RODRIGUEZ

Thermomix® Barcelona Centro
Bienvenid@s a mi seccion en la blogosfera thermomix. Soy Lidia Llamas agente comercial de la zona de Sant Cugat Valldoreix ,Mirasol, la Floresta y pertenezco a la delegacion de Sabadell. Me encantaria poder enseñaros y compartir mis experiencias, recetas...y teneros informados de las ultimas novedades, cursos asi como informaros de todas las ediciones y ofertas que la empresa nos ofrece.!!!! Ponte en contacto conmigo si quieres una demostracion gratuita y te asseguro que te encantara!!!
Caldo base thermomix
13 de noviembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de noviembre de 2020
0

Categorías:
Sopas y cremas
Como apetece ahora que refresca un caldito caliente no?? Habéis probado la receta de caldo base??? Es espectacular!! Y mientras vais haciendo el caldo, podéis aprovechar y cocinar en el varoma. En mi caso he echo unos rollitos de pollo rellenos de quesito y jamón dulce. A ver que os parece.
Ingredientes:
5 garbanzos, secos
30g arroz
30 g judías verdes, en trozos
20 g nabos, en trozos
40g zanahorias, en trozos
40 g puerros, en trozos
20 g apio, en trozos
120 g tomates, cortado
1000 g agua
1 hueso de jamón
1 hueso blanco de cerdo
1 hueso de caña
300g de pollo
PREPARACIÓN DE LA RECETA
Con el vaso limpio y seco, ponga los garbanzos y el arroz y pulverice programando 20 segundos, velocidad progresiva 5-10. Compruebe que ha quedado bien fino; de no ser así, repita la operación.

Incorpore las verduras y 200 g de agua. Triture programando 25 segundos, velocidad progresiva 5-10. Con la espátula, baje los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas

Introduzca los huesos, el pollo y la sal en el cestillo, colóquelo dentro del vaso y agregue el resto del agua. Programe 45 minutos, 100º, velocidad 3.

En este paso yo aprovecho y pongo temperatura varoma y aprovecho los 45 min para cocinar al vapor, como os he dicho hoy he echo unos rollitos de pollo.


Utilice la muesca de la espátula para extraer el cestillo.


Os lo recomiendo 100x100 muy sano y buenissimo el pollo echo asi.
Sugerencia: Puede utilizar este caldo inmediatamente como sopa, como caldo para arroces y paellas o para añadir a otros guisos. También lo puede congelar en porciones para consumir más adelante.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de noviembre de 2020
Posts destacados


