Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MILA MORENO SOLSONA

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

MILA MORENO SOLSONA

Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix. Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre THERMOMIX Y SALUD. Con Thermomix puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix para una cocina sana, variada y equilibrada.

...Leer más

Croquetas vegetarianas de garbanzos y zanahoria con Thermomix

17 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Pues aquí tenéis unas croquetas diferentes. No va a ser siempre hacer hummus con los garbanzos cocidos, probar estas croquetas y me contáis.

Estas croquetas no llevan bechamel, las especies poner las que mas os gusten. Para rebozar yo siempre primero las paso por harina, luego huevo y acabamos con pan rallado.

INGREDIENTES:

  • 20 g de arroz
  • 3 - 4 tiras de piel de limón (solo la parte amarilla)
  • 200 g de zanahoria en trozos
  • 1 diente de ajo
  • 5 - 6 ramitas de perejil fresco
  • 400 g de garbanzos cocidos (en conserva), aclarados y escurridos
  • 1 cucharadita de comino molido
  • 1 cucharadita de curry en polvo
  • ½ cucharadita de levadura química en polvo
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 pellizco de pimienta negra molida
  • 2 huevos batidos
  • 100 g de pan rallado
  • 100 g harina
  • 300 g de aceite para freír

PREPARACIÓN:

  1. Ponga en el vaso el arroz y la piel de limón y pulverice 20 seg/vel 10.
  2. Agregue la zanahoria, el ajo y el perejil y trocee 5 seg/vel 5.
  3. Incorpore los garbanzos escurridos, el comino, el curry, la levadura química, la sal y la pimienta y triture 20 seg/vel 6. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y vuelva a triturar 10 seg/vel 6. Retire del vaso.
  4. Forme las croquetas y páselas primero por harina, el huevo batido y después por el pan rallado. Fríalas en un cazo pequeño con el aceite caliente, deje escurrir sobre papel absorbente y sirva calientes. LISTO!!!

Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración virtual o presencial, puedes ponerte en contacto conmigo, en el apartado "Consúltame" o "Te llamo gratis" o haciendo click AQUÁ

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de enero de 2021

Posts destacados