Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MILA MORENO SOLSONA

Agent image

Thermomix® Barcelona Centro

MILA MORENO SOLSONA

Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix. Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre THERMOMIX Y SALUD. Con Thermomix puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix para una cocina sana, variada y equilibrada.

...Leer más

Magdalenas de zanahorias con especias y thermomix

4 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Ummm como me gustan las magdalenas, estas me encantan, son de zanahoria y yo les añado la mezcla de especias que utilizan en muchos países europeos, normalmente es una mezcla de canela, clavo, pimienta de Jamaica, nuez moscada. Es opcional pero le da un toque que en casa nos gusta mucho.

Antes de hornearlas podéis ponerle por encima un poco de azúcar moreno, o azúcar blanca, o frutos secos como nueces o piñones. Estaran buenísimas. Pruebalas y me cuentas.

INGREDIENTES:

  • 150 g azúcar
  • mezcla de especias: un poco de canela, de clavo, de nuez moscada y de pimienta de Jamaica. Es opcional.
  • 300 g zanahorias
  • 3 huevos
  • 100 g mantequilla, temperatura ambiente
  • 1 chorrito zumo de limón
  • 200 g harina
  • 1 sobre levadura química
  • 1 pellizco sal
  • nueces para adornar

PREPARACIÓN:

  1. Precaliente el horno a 180º.
  2. Pulverice el azúcar con las especias programando 1 min/ veloc progresiva 5-10.
  3. Añada las zanahorias y programe 3 min/70ºC/ veloc 4. Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada los huevos y programe 2 min/ 37ºC/ veloc 3.
  4. Incorpore la mantequilla y programe 2 min/ veloc 3. Agregue la harina, la levadura, la sal y el limón. Mezcle todo durante 15 seg/veloc 2.
  5. Vierta la masa en cápsulas de magdalenas o en una bandeja para magdalenas, llenándolas sólo por la mitad. Espolvoree con azúcar y yo le puse media nuez pelada en el centro de la magdalena. Hornee durante 15 minutos. LISTAS!!!

Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración, puedes ponerte en contacto conmigo, haciendo click aquí.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de marzo de 2018

Posts destacados