Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.
Home › Delegación Barcelona Centro › Mila Moreno Solsona › Postres y dulces › TARTA de zanahoria con cobertura de queso, carrot cake con Thermomix®


Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.

¿Quieres que te llame Mila Moreno Solsona?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Mila Moreno Solsona por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
TARTA de zanahoria con cobertura de queso, carrot cake con Thermomix®
25 March 2016Esta tarta es mi preferida, y con el toque de especias, como la canela, nuez moscada, vainilla o la pimienta de Jamaica...está tan buena. Tanto que para Pascua la decoro con plumas y un conejo o unos huevos de chocolate y se convierte en una Mona de Pascua estupenda.
INGREDIENTES para la tarta:
- 200 g de harina
- 1 sobre de levadura química
- 1 sobre de gaseosas (los dos sobres)
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 2 cucharaditas canela en polvo
- ½ cucharada de postre de sal
- ¼ cucharada de postre nuez moscada
- ¼ cucharada de postre de pimienta de Jamaica
- ¼ cucharada de postre vainilla en polvo
- 275 g de azúcar moreno.
- 180 g de aceite vegetal
- 3 huevos
- 300 g de zanahoria rallada (6 segundos a velocidad 5)
- 60 g de nueces picadas (3 segundos a velocidad 5)
- 50 g pasas sultanas (las pequeñitas sin pepitas)
- 225 g de queso crema de untar tipo Philadelphia
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharadita de vainilla
- 60 g de azúcar glas (10 segundos a velocidad 10)
1- Mezclar harina, levadura, bicarbonato, gaseosa y mezcla de especias excepto la vainilla 15 seg/veloc 4 y reservar.
2- Mezclar azúcar con aceite 20 seg/velocidad 6. Ir añadiendo los huevos uno a uno con la máquina en marcha a veloc 3. Es necesario que cada huevo se integre bien antes de añadir el siguiente.
3- Tras añadir los huevos, añadimos la vainilla y batimos a velocidad alta, 1 min/veloc 7, para que se integre bien,
4- Añadimos la mezcla de harina y especias, empezamos batiendo poco a poco hasta formar una masa y vamos subiendo la velocidad hasta que el resultado sea una masa consistente y tersa, 10 seg/veloc 6
5- Añadimos ahora las zanahorias ralladas, las pasas y las nueces y mezclamos a mano con la espátula. Engrasamos el molde y vertemos la masa.
6-Horneamos a 180ºC con el horno previamente pre calentado aprox. 45 minutos (depende de cada horno)
PREPARACIÓN de la cobertura de crema de queso:
1- Poner la mariposa en las cuchillas y batir el queso con la leche y la vainilla durante 1 min/veloc 3. Añadir el azúcar poco a poco y seguir batiendo a veloc 3/4 hasta que quede una crema consistente y suave.
2-Verterlo sobre la tarta y decorar con plumas, conejos o huevos de chocolate. LISTO!!!