Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MILA MORENO SOLSONA

Thermomix® Barcelona Centro
Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix. Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre THERMOMIX Y SALUD. Con Thermomix puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix para una cocina sana, variada y equilibrada.
Yogur liquido con coulis de fruta, con thermomix
12 de febrero de 2017
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de febrero de 2017
1

Categorías:
Postres y dulces
Yo cada noche me como un yogur, me encantan. Esta receta es de TM31 y queda más liquido. Los que tengáis la nueva thermomix digital TM5 hacer el coulis de fruta por un lado y el yogur hacerlo con la receta automática. Sale mas espeso y está buenísimo.
Os lo recomiendo. Podéis hacerlo con la leche que toméis habitualmente, desnatada, semi, entera, de soja....Una vez que ha trascurrido las 8 horas (yo lo dejo que se haga por la noche) lo muevo bien con la espátula, lo pongo en vasitos y a la nevera.
INGREDIENTES Coulis de fruta:
- 250 g de fruta, en este caso fueron fresas
- 150 g de azúcar
- El zumo de ½ limón
- 1000 g de leche desnatada
- 50 g de leche en polvo
- 1 yogur natural
- 100 g de nata liquida opcional
- 40 g de azúcar opcional
Coulis de fruta:
1 Ponga en el vaso todos los ingredientes, triture 15 seg/vel 5-10 progresivamente y programe 5 min/90ºC/vel 3. Retire del vaso y reserve tapado en el frigorífico.
PREPARACIÓN Yogur líquido:
2 Ponga en el vaso la leche desnatada y la leche en polvo. Mezcle 10 seg/vel 4 y programe 3 min/80 ºC/vel 5.
3 Añada el yogur y mezcle 5 seg/vel 4. Deje reposar dentro del vaso durante 8 horas cubriendo el Thermomix con una bolsa isotérmica.
4 Sirva el yogur con el coulis de fruta reservado, con azúcar o con mermelada. LISTO!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de febrero de 2017
Posts destacados






